Gestión de MOVES II
A través de estos trámites se podrá presentar una solicitud para optar a la concesión de diferentes ayudas para el apoyo a la movilidad, basadas en criterios de eficiencia energética, sostenibilidad e impulso de las energías alternativas.
Trámites relacionados
Implantación de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos
A través de este trámite, se puede presentar una solicitud para optar a la concesión de ayudas del programa Moves II. Estas ayudas, están destinadas a la implantación de infraestructura de recarga de vehículos eléctricos. Estas subvenciones, buscan apoyar la movilidad, basada en criterios de eficiencia energética, sostenibilidad e impulso de las energías alternativas.
Fuera de plazo
Implantación de sistemas de préstamos de bicicletas eléctricas
A través de este trámite, se puede presentar una solicitud para optar a la concesión de ayudas del programa Moves II. Estas ayudas, están destinadas a la implantación de sistemas de préstamos de bicicletas eléctricas. Estas subvenciones, buscan apoyar la movilidad, basada en criterios de eficiencia energética, sostenibilidad e impulso de las energías alternativas.
Fuera de plazo
Implantación de medidas de movilidad sostenible al trabajo
A través de este trámite, se puede presentar una solicitud para optar a la concesión de ayudas, del programa Moves II. Estas ayudas, están destinadas a la implantación de medidas, de movilidad sostenible al trabajo. Estas subvenciones, buscan apoyar la movilidad basada en criterios de eficiencia energética, sostenibilidad e impulso de las energías alternativas.
Fuera de plazo
Adquisición de vehículos de energías alternativas
A través de este trámite, se puede presentar una solicitud para optar a la concesión de ayudas del programa Moves II. Estas ayudas, están destinadas para la adquisición de vehículos de energías alternativas. Estas subvenciones, buscan apoyar la movilidad basada en criterios de eficiencia energética, sostenibilidad e impulso de las energías alternativas.
Fuera de plazo
Contacto y ayuda
Ayuda con la tramitación electrónica
- Consulta las preguntas frecuentes generales de tramitación electrónica.
- Puedes consultar los tutoriales en YouTube sobre algunos aspectos clave de la tramitación electrónica.
- Si tienes dudas o problemas administrativos, contacta con el Servicio de Información y Registro:
- 976 714 000. De lunes a viernes de 9:00 a 14:00
Más información
Órgano responsable
DIRECCIÓN GENERAL DE ENERGÍA Y MINAS
Trámites relacionados
Fuera de plazo
Fuera de plazo
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.