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Aportación de méritos en procedimientos de selección de personal y de provisión de puestos de trabajo

N° 2436

A través de este trámite, tanto las personas interesadas en participar en procesos de selección para el ingreso como personal funcionario o como personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón como los propios empleados públicos de dicha Administración que quieran participar en procesos de provisión de puestos de trabajo de la Administración pueden aportar los méritos exigidos por la convocatoria a la que se presenten de manera telemática.

Plazo de presentación

Plazo pendiente de definir

Dirigido a

  • Cualquier persona interesada en los procedimientos de selección o acceso a la función pública.
  • Empleados/as públicos en los procedimientos de provisión de puestos de trabajo.

Requisitos

  • Los establecidos por la normativa aplicable para cada uno de los procedimientos

Presentación de la solicitud

Telemática

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Plazo pendiente de definir

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

3 meses

Si tu trámite no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, se considera aceptado.

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