Trámites
Sede electrónica del Gobierno de Aragón
Encuentra los trámites y servicios que necesitas
MiA, tu espacio digital
Tu espacio único de relación digital con el Gobierno de Aragón para acceder a tus datos, tus notificaciones y el seguimiento de tus trámites.
Accede a MiA
Temas de trámites más visitados
-
Trámites de
Educación y formación
-
Infantil, primaria, ESO, bachillerato, FP, universidad, especial, continua, idiomas, centros, ayudas, programas y convalidaciones
-
Trámites de
Salud
-
Asistencia sanitaria, Salud Pública, formación e investigación, centros y establecimientos sanitarios, empleo y programas de salud
-
Trámites de
Vivienda y urbanismo
-
Ayudas y subvenciones, alquiler social, fianzas de arrendamiento, rehabilitación edificios, y registros urbanísticos
-
Trámites de
Servicios sociales
-
Ayudas y subvenciones, igualdad, dependencia, discapacidad, inmigración, infancia, juventud, familias, mayores, entidades y centros
Tipos de trámites más visitados
-
Trámites de
Ayudas, subvenciones, becas y premios
-
Ayudas, becas y subvenciones de fondos públicos a favor de persona, entidad pública o privada; premios por algún mérito o servicios; prestaciones
-
Trámites de
Autorizaciones y certificados
-
Títulos habilitantes o certificación de la posesión de requisitos o aptitudes; legalización de documentos; verificación de actividades, datos o situaciones
-
Trámites de
Exámenes, programas y recursos humanos
-
Acceso a empleo público: oferta y procesos selectivos o de contratación; programas educativos, de voluntariado o de empresas; exámenes
-
Trámites de
Registros y censos
-
Gestión de censos, registros jurídicos y administrativos: inscripción, modificación, cancelación, emisión de notas registrales y acceso a información
Trámites más visitados
- Solicitud de ayudas financieras al alquiler de vivienda - Convocatoria 2024
- Solicitud de ayudas financieras al alquiler de vivienda - Convocatoria 2023
- Gestión de fianzas de arrendamientos en régimen general - Depósito
- Gestión de fianzas de arrendamientos en régimen general - Devolución
- Gestión de dependencia y discapacidad - Solicitud de Reconocimiento del Grado de Discapacidad
Trámites publicados en los últimos días
- Ayudas del Fondo de Cohesión Territorial - Entidades sin ánimo de lucro-Convocatoria 2025
- Gestión de autorizaciones para el marcado de huevos en un centro de embalaje - Revocación de una autorización
- Gestión de autorizaciones para el marcado de huevos en un centro de embalaje - Modificación de una autorización
- Premio Aragón - Convocatoria 2025
- Premio Aragón Goya - Convocatoria 2025
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.