Los días 04/02 y 05/02, a partir de las 15:00, se van a efectuar actuaciones de mantenimiento en nuestros sistemas informáticos que pueden afectar al funcionamiento de las aplicaciones de administración electrónica. Disculpa las molestias.
Trámites
Sede electrónica del Gobierno de Aragón
Encuentra los trámites y servicios que necesitas
Trámites de actualidad
MiA, tu espacio digital
Tu espacio único de relación digital con el Gobierno de Aragón para acceder a tus datos, tus notificaciones y el seguimiento de tus trámites.
Accede a MiATemas de trámites más visitados
-
Trámites de
Salud
-
Asistencia sanitaria, Salud Pública, formación e investigación, centros y establecimientos sanitarios, empleo y programas de salud
-
Trámites de
Ciencia y tecnología
-
Telecomunicaciones y TIC, ayudas y subvenciones, investigación, desarrollo e innovación, empleo y formación
-
Trámites de
Educación y formación
-
Infantil, primaria, ESO, bachillerato, FP, universidad, especial, continua, idiomas, centros, ayudas, programas y convalidaciones
-
Trámites de
Servicios sociales
-
Ayudas y subvenciones, igualdad, dependencia, discapacidad, inmigración, infancia, juventud, familias, mayores, entidades y centros
Tipos de trámites más visitados
-
Trámites de
Ayudas, subvenciones, becas y premios
-
Ayudas, becas y subvenciones de fondos públicos a favor de persona, entidad pública o privada; premios por algún mérito o servicios; prestaciones
-
Trámites de
Autorizaciones y certificados
-
Títulos habilitantes o certificación de la posesión de requisitos o aptitudes; legalización de documentos; verificación de actividades, datos o situaciones
-
Trámites de
Pagos y gestión de bienes patrimoniales
-
Obligaciones tributarias, tasas, impuestos; expropiación; indemnizaciones; reclamación patrimonial; gestión económica y financiera
-
Trámites de
Registros y censos
-
Gestión de censos, registros jurídicos y administrativos: inscripción, modificación, cancelación, emisión de notas registrales y acceso a información
Trámites más visitados
- Solicitud de ayudas financieras al alquiler de vivienda - Convocatoria 2024
- Solicitud de ayudas financieras al alquiler de vivienda - Convocatoria 2023
- Gestión de fianzas de arrendamientos en régimen general - Depósito
- Gestión de fianzas de arrendamientos en régimen general - Devolución
- Demanda de empleo en el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) - Inscripción como demandante de empleo
Trámites publicados en los últimos días
- Subvenciones para acciones de deporte inclusivo - Convocatoria 2025
- Subvenciones a una parte del coste de contratación de los seguros agrarios - Convocatoria 2025
- Gestión de autorizaciones para el marcado de huevos en un centro de embalaje - Solicitud de autorización
- Subvenciones para actuaciones a favor de la integración social de las personas de origen extranjero residentes en Aragón - Entidades Locales - Convocatoria 2025-2026
- Subvenciones para entidades deportivas aragonesas de máxima categoría - Convocatoria 2025
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
- Sí
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.
Servicio de información y registro
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.