Talleres para empleados de la Administración Local

La campaña de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático consistió en la celebración de una serie de talleres, eminentemente prácticos, dirigidos a fomentar la sostenibilidad en el día a día de los empleados públicos.

Información

La Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, del Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, puso en marcha una campaña de sensibilización sobre buenas prácticas frente al Cambio Climático y sobre compra verde dirigida a empleados de la Administración Local.

La campaña consistió en la celebración de una serie de talleres, eminentemente prácticos, dirigidos a fomentar la sostenibilidad en el día a día de los empleados públicos.

Taller genérico "EACCEL, Compras Verdes y Ecoauditorías"

Destinado a empleados de la Administración

Contenido:

  • La Estrategia Aragonesa de Cambio Climático y Energías Limpias y las líneas de acción previstas en el ámbito local.

  •  La compra verde como sistema de reducción de emisiones. El Catálogo de compras verdes de Aragón.

  • Realización de ecoauditorías.

Taller de ecología práctica

Destinado a empleados de la Administración y a asociaciones existentes en las comarcas.

Contenido: Las buenas prácticas ambientales y el consumo responsable. Estas acciones se hayan cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER para Aragón 2007-2013.

Materiales divulgativos

Última actualización: 02/06/2024

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.