Selección de personal para el puesto de Responsable de la coordinación de atención social en la provincia de Huesca de la Fundación para el apoyo a la autonomía y capacidades de las personas de Aragón
19/09/2024
Selección de personal para el puesto de Responsable de la coordinación de atención social en la provincia de Huesca
Descripción del puesto de trabajo
Entidad: Fundación para el apoyo a la autonomía y capacidades de las personas de Aragón.
Denominación: Responsable de la coordinación de la atención social en la provincia de Huesca
Régimen laboral: Contrato laboral.
Centro de destino: Huesca.
Requisitos:
- Grado o diplomatura en Trabajo social
- Experiencia profesional mínima de 2 años en la Administración Pública en el ámbito de servicios sociales
- Experiencia mínima de 6 meses en el ámbito de la discapacidad, dependencia o salud mental.
- Carné de conducir tipo B y vehículo propio
- Disponibilidad para viajar
Retribuciones: Las establecidas para el grupo A2 nivel 24 y complemento de especial dedicación del Gobierno de Aragón establecidas en las respectivas leyes anuales de presupuestos de la Comunidad Autónoma.
Funciones: Funciones técnicas del puesto.
Lista provisional de Admitidos (PDF, 481 KB)
Lista provisional de No Admitidos (PDF, 491 KB)
Lista de admitidos definitivos y fecha examen (PDF, 549 KB)
Suplentes tribunal calificador (PDF, 402 KB)
Examen primer ejercicio (PDF, 1370KB)
Plantilla primer examen (PDF, 62 KB)
Notas primer Ejercicio (PDF, 473 KB)
Notas del segundo ejercicio y convocatoria para la entrevista (PDF, 260KB)
Puntuación de la la tercera prueba, entrevista personal (PDF, 278 KB)
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.