Redes sociales y participación del Instituto Geográfico de Aragón
Redes sociales y herramientas que permiten conocer las actividades realizadas y valorar la calidad de los servicios que se ofrecen a la ciudadanía.
Redes sociales
Los canales utilizados por el Instituto Geográfico de Aragón como herramientas de difusión de la información geográfica son la cuenta de X (anteriormente Twitter), el canal de YouTube y la página informativa de Wikipedia.
El objetivo final es facilitar la información y divulgar los contenidos y la actividad que realiza el IGEAR, los servicios que ofrece, los proyectos que gestiona o en los que colabora, los eventos que se programan, las jornadas y los cursos de formación en los que participa, etc.
Calidad de los servicios
Los instrumentos establecidos para valorar la calidad de los servicios que se ofrecen son los siguientes:
- La carta de servicios cuyo objetivo es informar a la ciudadanía de los servicios que se prestan, los compromisos que se han adquirido y los derechos que les asisten en relación con la prestación de estos servicios.
- La encuesta de calidad cuya finalidad es detectar las necesidades y medir la satisfacción de los usuarios con objeto de mejorar los servicios y adaptarlos a sus necesidades.
-
Las quejas y sugerencias formuladas por los usuarios respecto al funcionamiento de los servicios públicos.
Última actualización: 16/07/2024
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.