Consultar con Protección de Consumidores y Usuarios
Si tiene alguna consulta sobre procedimientos o sobre un tema relacionado con la protección del consumidor puede hacerlo a través de los siguientes canales.
Por correo electrónico
Enviando la consulta a consultaconsumo@aragon.es
Por teléfono
A través de los siguientes números:
-
Teléfono de Atención al Consumidor 900 121 314 (desde cualquier teléfono fijo de Aragón)
-
Servicio Provincial de Zaragoza 976 713 679
-
Servicio Provincial de Huesca 974 247 234
-
Servicio Provincial de Teruel 978 654 025
-
Junta Arbitral de Consumo 976 715 610
Presencial
Para la atención presencial es necesario solicitar cita previa a través de Internet o en los teléfonos para Huesca 974 247 234 y para Teruel 978 654 025. (Departamento: Ciudadanía y Derechos Sociales).
Servicio Provincial de Zaragoza: Plaza del Pilar nº3 Planta 1ª Código Postal 50.003 de Zaragoza.
Servicio Provincial de Huesca: Calle San Jorge, 65 Código Postal 22.003 de Huesca.
Servicio Provincial de Teruel: Edificio San Francisco, 1 Código Postal 44.002 de Teruel.
Por correo postal
Enviando una carta a la siguiente dirección postal:
Dirección General de Protección de Consumidores y Usuarios. Plaza del Pilar, 3. 50003 Zaragoza
También puede seguirnos en Redes Sociales:
Última actualización: 05/09/2024
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.