Consultar con Protección de Consumidores y Usuarios

Si tiene alguna consulta sobre procedimientos o sobre un tema relacionado con la protección del consumidor puede hacerlo a través de los siguientes canales.

Tres símbolos de contacto: teléfono, correo y redes sociales

Por correo electrónico

Enviando la consulta a consultaconsumo@aragon.es

Por teléfono

A través de los siguientes números:

  • Teléfono de Atención al Consumidor 900 121 314 (desde cualquier teléfono fijo de Aragón)

  • Servicio Provincial de Zaragoza 976 713 679

  • Servicio Provincial de Huesca 974 247 234

  • Servicio Provincial de Teruel 978 654 025

  • Junta Arbitral de Consumo 976 715 610

Presencial

Para la atención presencial es necesario solicitar cita previa a través de Internet o en los teléfonos para Huesca 974 247 234 y para Teruel 978 654 025. (Departamento: Ciudadanía y Derechos Sociales). 

Servicio Provincial de Zaragoza: Plaza del Pilar nº3 Planta 1ª Código Postal 50.003 de Zaragoza.

Servicio Provincial de Huesca: Calle San Jorge, 65 Código Postal 22.003 de Huesca.

Servicio Provincial de Teruel: Edificio San Francisco, 1 Código Postal 44.002 de Teruel.

Por correo postal

Enviando una carta a la siguiente dirección postal:

Dirección General de Protección de Consumidores y Usuarios. Plaza del Pilar, 3. 50003 Zaragoza

También puede seguirnos en Redes Sociales:

Última actualización: 05/09/2024

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.