Calidad y Carta de Servicios

El Archivo de la Administración ha adquirido un compromiso con la calidad y la mejora continua de sus servicios con el fin de conseguir una mayor eficacia y transparencia en su actuación.

                                                                                            Inicio Archivo

Los servicios que ponemos a disposición de nuestros usuarios -ciudadanos y administración- son:

  • Servicio de información (ciudadanos, administración)

  • Servicio de consulta y préstamo de documentos (ciudadanos, administración)

  • Servicio de reprografía (sólo en Archivo Pignatelli) (ciudadanos, administración)

  • Servicio de difusión (ciudadanos, administración)

  • Servicio de formación (ciudadanos, administración)

Además se presta servicio de asesoría en gestión documental para nuestros usuarios de la administración.

En la Carta de Servicios del Archivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón se recogen los derechos de sus usuarios, los servicios que ofrece y los compromisos de calidad que asume.

Además, tenemos a su disposición un buzón de sugerencias para mejorar la calidad de nuestros servicios (pulsar sobre la imagen para enviar un correo electrónico al Archivo):

Sobre con una A Correo electrónico

Última actualización: 28/08/2024

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.