Admisión y matrícula en Formación Profesional
Convocatoria de admisión para los ciclos de formación profesional del curso 2024-2025.
-
Convocatoria
Orden ECU/576/2024, de 6 de junio, por la que se convoca el procedimiento de admisión del alumnado en las enseñanzas de Formación Profesional de Grado D y E sostenidas con fondos públicos en las modalidades virtual y semipresencial en la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso 2024/2025..
-
Calendario
Descarga el calendario (PDF, 34KB) para conocer las fechas del desarrollo del proceso de admisión y matrícula en Formación Profesional.
-
Solicitud y documentación
Todas las solicitudes se han de presentar de forma electrónica a través de la web del Departamento de Educación. Realizada la solicitud, se dará traslado de la misma junto con la documentación al centro indicado como primera opción.
La documentación que has de presentar varía en función de la enseñanza y curso que elijas, alguna es obligatoria y otra solo es necesaria para baremar la solicitud.
-
Baremo
Cada solicitud se puntúa de acuerdo con el baremo establecido en la convocatoria (PDF, 350 KB).
-
Consulta de vacantes y listados
En el portal del Departamento de Educación podrás consultar:
- La oferta de plazas vacantes por curso y ciclo formativo durante el periodo de presentación de las solicitudes.
- Una vez presentada la solicitud, la información de su estado que también podrás recibir a través del correo electrónico que hayas indicado en la solicitud.
- Los listados que se han de ir publicando según el calendario del proceso de admisión.
-
Dónde informarte
En la página web del Departamento de Educación puedes consultar datos de vacantes de los centros, presentar y hacer seguimiento de tu solicitud, consultar listados y todo lo que necesitas para participar en este proceso.
También puedes informarte en el Portal de trámites del Gobierno de Aragón, en los centros que imparten estas enseñanzas, en los Servicios Provinciales de Educación y a través del teléfono 876 036 764 donde te informarán del proceso, resolverán dudas y podrás hacer consultas para realizar tu solicitud, en estos días y horarios:
Días 28 de junio, 1 y 2 de julio de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas.
Día 3 de julio de 9 a 14 horas.
Galería de elementos relacionados
- Mostrar elementos anteriores
- Mostrar elementos siguientes
Última actualización: 06/11/2024
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.