Segunda adenda al proyecto de la EDAR de Candanchú, Término Municipal de Aisa (Huesca).
06/03/2025
Se aprueba la Segunda adenda al proyecto de la estación depuradora de aguas residuales de Candanchu. Término Municipal de Aísa (Huesca)

Con fecha 12 de febrero de 2025 por Resolución del Presidente del Instituto Aragonés del Agua se ha aprobado la Segunda adenda al proyecto de la estación depuradora de aguas residuales de Candanchu. T.M. de Aisa (Huesca).
Lo que se hace público para general conocimiento, informando que esta Resolución pone fin a la vía administrativa; en caso de disconformidad, los legitimados pueden interponer recurso potestativo de reposición ante el Presidente del Instituto Aragonés del Agua en el plazo de un mes o, directamente, recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses desde la publicación del presente anuncio.
Documentación disponible:
-
Organismos asociados
-
Temas asociados
-
Municipios asociados
-
Datos abiertos
¿Te ha resultado útil esta página?
Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web
Gracias por tu valoración
Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es
Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.