Volver a Subvenciones sociedad de la información - difusión

Subvenciones sociedad de la información - difusión - Convocatoria 2021

N°1555

A través de este trámite, se podrá presentar una solicitud para optar a subvenciones para actuaciones destinadas a la implantación y la difusión de la sociedad de la información y de la sociedad del conocimiento.

Plazo de presentación

Del 09/01/2021 al 08/02/2021

Fuera de plazo

Consultar trámite

Dirigido a

  • Entidades con domicilio social en la Comunidad Autónoma de Aragón que sean:
    • Entidades públicas, excluidas las entidades locales
    • Asociaciones sin ánimo de lucro

Requisitos

  • No estar incurso en alguna de las causas de prohibición previstas en la normativa aplicable en materia de subvenciones.
  • No haber sido objeto de sanción administrativa firme o de sentencia firme condenatoria por acciones u omisiones consideradas discriminatorias por la legislación vigente por razón de género, conforme al artículo 26.3 Ley 7/2018, de 28 de junio, de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en Aragón.
  • Cumplir los requisitos exigidos en la legislación medioambiental en relación con el tratamiento de los residuos que, en su caso, produzcan.
  • No estar incurso en el período de cumplimiento de sanciones accesorias de exclusión del acceso a ayudas y beneficios derivados de la aplicación de los programas de empleo previstas en los artículos 46 y 46 bis del Real Decreto Legislativo 5/2000, de 4 de agosto, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Infracciones y Sanciones en el orden Social.
  • No estar incurso en el cumplimiento de sanciones que impliquen la prohibición de acceder a cualquier tipo de ayuda pública de esta Administración por la comisión de infracciones graves o muy graves previstas en la Ley 4/2018, de 19 de abril, de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad Autónoma de Aragón o en la Ley 18/2018, de 20 de diciembre, de igualdad y protección integral contra la discriminación por razón de orientación sexual, expresión e identidad de género en la Comunidad Autónoma de Aragón.
  • No estar incurso en el cumplimiento de sanciones accesorias no pecuniarias consistentes en la pérdida del derecho a obtener subvenciones, bonificaciones o ayudas públicas por infracciones a la Ley 14/2018, de 8 de noviembre, de memoria democrática de Aragón.
  • Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias tanto con la Hacienda del Estado como con la de la administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, y frente a la Seguridad Social, así como no tener deudas pendientes de pago con la Comunidad Autónoma de Aragón.

Documentación

Presentar en todos los casos:

  • Memoria de la actuación

    La memoria deberá contener:

    - Presentación de la entidad, tipo de asociados o partícipes, fines y objetivos (máximo 2 páginas).

    - Justificación de los asistentes previstos a cada sesión. En caso de eventos que vengan celebrándose periódicamente, se tomará como referencia el número de personas asistentes en los últimos tres años.

    - Diseño del material del evento, incluido el cartel.

    - Gantt con el cronograma de la actuación, donde se refleje tanto las acciones de organización como de celebración del evento.

    - Cualquier otra información que se considere pertinente a efectos de la evaluación de la actuación de acuerdo con los criterios indicados en el apartado cuarto.

  • Resumen de la actuación y presupuesto detallado

    De acuerdo al modelo indicado en la convocatoria.

  • Acreditación sobre exención del IVA

  • Anexo. Resumen de la actuación y presupuesto detallado. Difusión TIC

    Descargar modelo Anexo. Resumen de la actuación y presupuesto detallado. Difusión TIC

Documentación que consultará la administración

Para poder resolver este trámite, la administración consultará algunos datos adicionales.

Ver detalles
  • Acreditación de la identidad de la persona interesada y/o representante

  • Documento acreditativo de estar al corriente de pago con la Seguridad Social

  • Documento acreditativo de estar al corriente de las obligaciones tributarias

  • Acreditación de estar al corriente de pago con la Comunidad Autónoma

Formulario del trámite:

Si lo deseas, consulta el formulario descargable del trámite.

Descargar formulario

Presentación de la solicitud

Telemática

  1. Necesitas un método de identificación y firma electrónica (DNIe, certificado electrónico o cl@ve).
    Descubre más información sobre los métodos de identificación y firma electrónica.
  2. Pulsar en "Iniciar trámite", completa la solicitud, sube la documentación correspondiente y firma electrónicamente.

Contacto y ayuda

Ayuda con la tramitación electrónica

Proceso de tramitación y acciones disponibles

Plazo de presentación

Del 09/01/2021 al 08/02/2021

Fuera de plazo

Consultar trámite Consultar formas de presentación

Subsanación

Si falta información en tu trámite, la Administración te lo comunicará y te dará un plazo para subsanarlo o mejorarlo.

Subsanar trámite

Aportación

Puedes realizar alegaciones o aportar documentos tras presentar tu trámite.

Aportar documentación

Resolución

6 meses

Si tu solicitud no se ha resuelto pasado el plazo de resolución, puedes esperar a que la administración resuelva (puede aceptar o denegar tu solicitud) o interponer un recurso.

Saber más sobre el silencio administrativo

¿Te ha resultado útil esta página?

Ayúdanos a mejorar esta página

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web