Saltar al contenido Saltar al bloque de destacados
Titular_educacion

Titular

Estructura del Sistema Universitario de Aragón

En Aragón se pueden cursar estudios universitarios en distintos centros:

En Aragón se pueden cursar estudios universitarios en distintos centros: 

  • La Universidad de Zaragoza constituye el elemento central del Sistema Universitario de Aragón. Cuenta con campus en Huesca, Teruel y Zaragoza, y con cinco centros adscritos. 
  • La Universidad Privada San Jorge reconocida mediante la Ley 1/2005, de 24 de febrero.
  • Centros asociados de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Barbastro (con extensión en Sabiñánigo y el Aula de Fraga), Calatayud (con extensión en Caspe y Ejea de los Caballeros) y Teruel. 
  • Las Universidades de Verano de Jaca de la Universidad de Zaragoza y Teruel imparten diversos cursos, a algunos de los cuales la Universidad de Zaragoza les reconoce créditos de libre configuración. Otros cursos de Verano son los impartidos por la Universidad Internaional Menéndez Pelayo, denominados como UIMP Pirineos.
  • También existen centros que imparten enseñanzas de nivel universitario con arreglo a sistemas educativos vigentes en otros países, no conducentes a la obtención de títulos homologables a los españoles, Centro de Estudios Superiores y Técnicos (CESTE) y Centro de Estudios Superiores de la Fundación San Valero.
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón