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Interconexión de Registros. Punto de Acceso de Registro Electrónico (AGE)

Las unidades de registro general del Gobierno de Aragón están integradas en el Sistema de Interconexión de Registros entre las Administraciones Públicas, que permite el intercambio de asientos registrales.
Desde el punto de Acceso General de la Administración General del Estado, se puede presentar al Gobierno de Aragón, documentos telemáticos para su tramitación, la dirección de acceso es:

https://sede.administracion.gob.es/PAG_Sede/ServiciosElectronicos/RegistroElectronicoComun.html

Según el Artículo 27 del Real Decreto-ley 8/2011, de 1 de julio, las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones públicas podrán presentarse:

    «En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.»

Otros registros - 060

 
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