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Titular

Oficinas de Registro de la Red de la Comunidad Autónoma de Aragón

Según el Artículo 27 del Real Decreto-ley 8/2011, de 1 de julio, las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los órganos de las Administraciones públicas podrán presentarse:

    «En los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las Comunidades Autónomas, a la de cualquier Administración de las Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares, a los Ayuntamientos de los Municipios a que se refiere el artículo 121 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, o a la del resto de las entidades que integran la Administración Local si, en este último caso, se hubiese suscrito el oportuno convenio.»

Otros registros - 060

 

  • Orden HAP/1346/2016, de 26 de septiembre - (251 KB) $

    Orden HAP/1346/2016, de 26 de septiembre, por la que se hace pública la relación de las Unidades de Registro de documentos del Gobierno de Aragón, su ubicación y los días y horario de funcionamiento. (BOA núm. 194, de 6 de octubre de 2016)

  • Orden de 23 de diciembre de 2014 - (86 KB) $

    Por la que se dispone la publicación del acuerdo de prórroga al convenio marco entre la Administración General del Estado y el Gobierno de Aragón, para la implantación de una red de oficinas integradas de atención al ciudadano en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón. (BOA nº 5 de 09/01/2015)

  • Orden de 9 de abril de 2008 - (86 KB) $

    Orden de 9 de abril de 2008, de la Vicepresidencia del Gobierno, por la que se dispone la publicación del Convenio Marco suscrito con fecha 19 de febrero de 2008, entre el Ministerio de Administraciones Públicas y el Consejero de Presidencia de la Comunidad Autónoma de Aragón, para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón. (BOA nº 51 de 05/05/2008).

  • Orden de 30 de diciembre de 2011 - (147 KB) $

    Orden de 30 de diciembre de 2011, del Consejero de Presidencia y Justicia, por la que se por la que se dispone la publicación del Acuerdo de prórroga al Convenio marco entre la Administración General del Estado y el Comunidad Autónoma de Aragón para la implantación da una red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma. (BOA nº 9 de 16/01/2012)

 
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