Saltar al contenido Saltar al bloque de destacados

Directorio alfabético de páginas del Portal del Gobierno de Aragón

Recibo Nómina (Autoservicio Salud)

El Plan Estratégico de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud (2017-2020) aprobado el 1 de febrero de 2017 en la Mesa Sectorial de Sanidad, establece en el apartado VI.A)7, como objetivo general en materia de organización y ordenación de los recursos humanos, el impulsar el desarrollo de herramientas informáticas para la gestión del personal del SALUD.

En esta línea de actuación, el Servicio Aragonés de Salud debe avanzar hacia una Administración sin papel basada en un funcionamiento mayoritariamente por medios electrónicos para progresar en términos de eficacia y eficiencia, al ahorrar costes a los ciudadanos y reforzar las garantías de los empleados. Por ello, a partir del mes de abril el acceso al recibo de la nómina se efectuará exclusivamente por medios telemáticos en un formato electrónico que permite ofrecer información más ágil y actualizada a los empleados como justificante del pago de salarios.

La Dirección de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud.

Reconversión Función Administrativa

Recopilación Cronológica

Recopilación Temática

Recopilación de legislación en materia de consumo

Recopilación por Rango

Recursos Humanos

Recursos

Red Aragonesa de Escuelas Promotoras de Salud (RAEPS)

Red Aragonesa de Proyectos de Promoción de Salud (RAPPS)

La Red Aragonesa de proyectos de Promoción de la Salud se ha creado con la finalidad de facilitar la extensión de la promoción y educación para la salud en la Comunidad Autónoma de Aragón y pretende ser un instrumento integrador de los grupos de trabajo multidisciplinares que desarrollan proyectos en distintos ámbitos.

¿Qué objetivos tiene ?

  • Identificar proyectos de promoción y educación para la salud que se están llevando a cabo desde distintos sectores en Aragón.
  • Fomentar la realización de experiencias nuevas y apoyar la consolidación de los equipos de trabajo ya existentes.
  • Disponer de un sistema de información que permita conocer las tendencias actuales y desarrollar la investigación en promoción y educación para la salud.
  • Facilitar la relación y el intercambio de información entre los grupos de trabajo que se integran en la Red.

¿Quienes pueden participar ?

Podrán solicitar la integración en la red aquellos grupos de trabajo multidisciplinares que estén llevando a cabo un proyecto de promoción y educación para la salud tanto de intervención como de investigación y formación, con al menos un año de experiencia. Los proyectos deberán orientarse hacia la promoción de la salud, basarse en la participación de la comunidad, dirigirse hacia los determinantes de salud y promover la colaboración intersectorial. Asimismo deberán apoyarse en el trabajo con grupos como forma de desarrollo personal y de participación social partiendo de un análisis crítico de los problemas de salud y promover acciones dentro de un contexto concreto.

¿Como integrarse en la red ?

Consultar el Catálogo de Procedimientos del Gobierno de Aragón.
Apartado: Integración en la Red Aragonesa de Proyectos de Promoción de la Salud.

 

Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón