Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido
Servicio Aragonés de Salud

Servicio Aragonés de Salud

Calefactores

Calificaciones provisionales en fase de concurso.

Detectados errores materiales en la publicación de las calificaciones provisionales de la fase de concurso se procede a su corrección

RESOLUCIÓN de 20 de febrero de 2018 del Tribunal de la categoría de Calefactor, nombrado por Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud de 28 de septiembre de 2016, por la que se hacen públicas las calificaciones provisionales obtenidas en la fase de concurso.

Esta Resolución se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 20 de febrero de 2018.

Calificaciones provisionales obtenidas en la fase de concurso.

Texto del Documento - RESOLUCIÓN de 19 de febrero de 2018 del Tribunal de la categoría de Calefactor, nombrado por Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud de 28 de septiembre de 2016, por la que se hacen públicas las calificaciones provisionales obtenidas en la fase de concurso.

Esta Resolución se publica en la web del Servicio Aragonés de Salud el día 19 de febrero de 2018.

Autobaremo y Documentación

Relación de aspirantes que han superado la fase de oposición.

RESOLUCIÓN de 14 de diciembre de 2017 del Tribunal de la categoría de Calefactor nombrado por Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud de 28 de septiembre de 2016, por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición.

Esta Resolución se hace pública el día 14 de diciembre de 2017. El plazo para presentación de documentación para la fase de concurso comienza el 15 de diciembre de 2017 y finaliza el día 29 de diciembre de 2017.

Respuestas válidas de los ejercicios de oposición (realizados el 22/01/2017)

Fecha, hora y relación de ubicaciones para la pruebas de oposición

Relación definitiva de admitidos y excluidos

Enlace a BOA (28/12/2016) - RESOLUCIÓN de 15 de diciembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 31 de marzo de 2015, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Calefactor en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Relación Provisional Admitidos y Excluidos. 

Enlace a BOA (22/11/2016) - RESOLUCIÓN de 3 de noviembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación provisional de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 31 de marzo de 2015, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Calefactor en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Relación Provisional de Admitidos.

Enlace al Documento - RESOLUCIÓN de 3 de noviembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación provisional de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 31 de marzo de 2015, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Calefactor en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Relación Provisional de Excluidos.

Enlace al Documento - RESOLUCIÓN de 3 de noviembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación provisional de admitidos y excluidos para participar en el proceso selectivo, convocado por Resolución de 31 de marzo de 2015, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Calefactor en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

 

Designación de los miembros del Tribunal

Enlace a BOA (18/10/2016) - RESOLUCIÓN de 28 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se designa a los miembros que van a formar parte del Tribunal en el proceso selectivo convocado por Resolución de 31 de marzo de 2015, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Calefactor en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Convocatoria

Enlace a BOA 08/05/2015 - RESOLUCIÓN de 31 de marzo de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de Calefactor en Centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

 
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón