Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido
Departamento de Presidencia

Presidencia

Publicidad mediante Agencias homologadas

Desde el 1 de julio de 2010 está en vigor el Acuerdo marco entre el Gobierno de Aragón y once agencias aragonesas de publicidad para gestionar la publicidad que no constituya campaña. Según este Acuerdo marco, las unidades, servicios y organismos dependientes del Gobierno de Aragón que deseen contratar cualquier servicio de este tipo de publicidad deberán hacerlo por procedimiento centralizado (ver Catálogo de Contratación centralizada), seleccionando a una de esas diez agencias de publicidad, quienes prestarán el servicio de acuerdo al procedimiento y condiciones fijadas en el Acuerdo Marco.


Las empresas y entidades del Plan de Formación e Inserción Profesional (FIP) de Aragón podrán acogerse a ese mismo Acuerdo marco. Por tanto, si así lo desean y deciden, podrán contratar los servicios publicitarios dirigidos a difundir esos cursos formativos a través de la agencia que ellas elijan entre las once que han sido seleccionadas por el Gobierno de Aragón como proveedoras exclusivas para este tipo de servicio. La agencia elegida deberá prestar ese servicio, ateniéndose a las condiciones que figuran en el Acuerdo marco.

Para facilitar una tramitación correcta de estos expedientes, se adjuntan en formato pdf el Manual de Prestación del Servicio de Publicidad que no constituya campaña para cada uno de estos dos tipos. Ante cualquier duda, cabe comunicar con la cuenta de correo electrónico oficinadelportavoz@aragon.es o con la Oficina del Portavoz del Gobierno (Teléfono 976-715509; Fax 976-714696).

 

Manual para prestación, por procedimiento centralizado, del servicio de publicidad que no forma parte de campaña

 
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón