Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido
Dirección General de Tributos

Dirección General de Tributos

Asistencia al contribuyente

Con los MEDIOS TELEMÁTICOS que se ponen a su disposición a través de ésta página web Ud. podrá cumplir con sus obligaciones tributarias sin desplazamientos.
En nuestras oficinas tributarias de forma PRESENCIAL les ofrecemos los siguientes servicios de ASISTENCIA AL CONTRIBUYENTE:

  • Registro General.
  • Servicio de Caja.
  • Información General.
  • Asistencia para la liquidación de los distintos impuestos.


Si Ud. tiene que realizar algún trámite ante la administración tributaria de la Diputación General de Aragón, le aconsejamos que en primer lugar consulte en la oficina tributaria a la que pertenece, cómo debe solicitar la asistencia personalizada.

En ZARAGOZA capital, la Asistencia personalizada de ayuda para la autoliquidación de nuestros impuestos se presta en nuestras dependencias de C/ Costa, 18, en horario de 9 a 14 h de Lunes a Viernes, con las siguientes particularidades:

  • La asistencia para la autoliquidación del (ITP y AJD) Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, a través de nuestra aplicación PATRAPA WEB, se ofrece en horario de 11:30 a 14 h, con CITA PREVIA. La cita se solicita de forma presencial en nuestros mostradores de información general en horario de 9 a 14h.
  • La asistencia para la autoliquidación del (ISD) Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, a través de nuestro programa HERES, se ofrece con CITA PREVIA. (Cuando Ud. ya tenga toda la documentación necesaria para el expediente, solicite la cita de forma presencial o a través del teléfono de información 976 715209). Existen algunos casos en los que NO puede ofrecerse el servicio de Cita Previa. Ver listado.

 

(Si Ud. pertenece a una oficina tributaria de la provincia de Zaragoza distinta de la capital, se ponga en contacto directamente con la oficina para que les informen del horario en el que ofrecen sus servicios de asistencia al contribuyente). Datos oficinas provincia de Zaragoza.

 

En HUESCA capital, la Asistencia personalizada de ayuda para la autoliquidación de nuestros impuestos se presta en nuestras dependencias de C/ Ricardo del Arco, 6, en horario de 9 a 14 h de Lunes a Viernes, con las siguientes particularidades:

  • La asistencia para la autoliquidación del (ITP y AJD) Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, a través de nuestra aplicación PATRAPA WEB, se ofrece en horario de 10:30 a 12 h, exclusivamente.
  • La asistencia para la autoliquidación del (ISD) Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, a través de nuestro programa HERES, se ofrece con CITA PREVIA. (Cuando Ud. ya tenga toda la documentación necesario para el expediente, solicite la cita de forma presencial o a través del teléfono de información 974 293166). Existen algunos casos en los que NO puede ofrecerse el servicio de Cita Previa. Ver listado.

(Si Ud. pertenece a una oficina tributaria de la provincia de Huesca distinta de la capital, se ponga en contacto directamente con la oficina para que les informen del horario en el que ofrecen sus servicios de asistencia al contribuyente). Datos oficinas provincia de Huesca.


En TERUEL capital, la Asistencia personalizada de ayuda para la autoliquidación de nuestros impuestos se presta en nuestras dependencias de C/ San Vicente de Paul, 1, en horario de 9 a 14 h de Lunes a Viernes. Existen algunos casos en los que NO puede ofrecerse el servicio de Cita Previa. Ver listado.

(Si Ud. pertenece a una oficina tributaria de la provincia de Teruel distinta de la capital, se ponga en contacto directamente con la oficina para que les informen del horario en el que ofrecen sus servicios de asistencia al contribuyente). Datos oficinas provincia de Teruel.

 

 
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón