Saltar al contenido Saltar al menu Saltar al contenido

Titular Deparmento Economia Industria Empleo

Jornadas y Eventos

Jornada de propiedad industrial en la ciudad de Teruel

El próximo miércoles 8 de noviembre tendrá lugar una jornada sobre la importancia de la Propiedad Industrial y los activos intangibles para las empresas. La jornada tendrá lugar en la Cámara de Comercio de la ciudad de Teruel (C/ Amantes 17). Tendremos ocasión de conocer de primera mano los servicios que proporciona la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) así como los servicios relativos a patentes que pone a nuestra disposición el Gobierno de Aragón.


La OEPM es el Organismo Público responsable del registro y la concesión de las distintas modalidades de Propiedad Industrial.


Será
Javier Sánchez de Pablos Jefe de Servicio de Difusión, Comunicación y Relación con la Empresa OEPM, el encargado por parte de la Oficina Española de Patentes y Marcas de impartir esta jornada.


A continuación, Manuel del Diego Invernón, coordinador del Centro de Información de Patentes y Marcas del Gobierno de Aragón, nos hablará sobre las competencias y servicios en materia de propiedad industrial del Gobierno de Aragón.


La última parte de la jornada se destinará a plantear dudas particulares que puedan surgir.

 
Subir
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
© Gobierno de Aragón. Todos los derechos reservados.
Política de Privacidad Aviso Legal Accesibilidad

Edificio Pignatelli. P°María Agustín, 36. 50071 - Zaragoza. Tfno. 976 714 000
Gobierno de Aragón