Galería de elementos relacionados

INAGA: Licencias de Caza y Pesca

Las licencias de caza y pesca en la Comunidad Autónoma de Aragón se tramitan por el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental. Trámites de nuevas licencias, renovaciones, bajas, domiciliaciones, duplicados, modificación de datos. Datos de interés sobre la tramitación.

Las licencias caza y pesca son el documento personal, intransferible y obligatorio que acredita la habilitación de su titular para practicar estas actividades en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Las modalidades de licencias validas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón son:

  • A1: Licencia de caza
  • B1: Licencia de pesca
  • A3: Licencia interautonómica de caza
  • B3: Licencia interautonómica de pesca en aguas continentales.

La validez de las licencias será de un año desde la fecha de emisión y se harán efectivas a partir del momento en que se haya abonado la tasa.

Servicios de expedición y gestión de licencias de caza y pesca por internet

Emisión de Licencias de Caza y Pesca por internet

Obtención de licencias de caza y/o de pesca y el pago de las mismas con tarjeta de crédito/débito (sólo con pago seguro)

Realización de prueba de aptitud para la caza

Examen del cazador requerido para la obtención de la licencia de caza por primera vez en la Comunidad Autónoma de Aragón

Registro de Cazadores y Pescadores de Aragón

En el Registro de cazadores y pescadores puede comprobar sus datos personales, dirección de notificación, la caducidad de su licencia y, en su caso, la domiciliación bancaria. Permite obtener la renovación de licencia por correo electrónico.

Información sobre características y trámites de licencias de caza y pesca

Requisitos para la obtención de licencias de caza y pesca

La práctica del ejercicio de la caza o de la pesca en Aragón requiere la obtención previa de la correspondiente licencia, para lo que se deben acreditar unos requisitos mínimos.

Licencias interautonómicas de caza y pesca

Descripción. Requisitos. Medios de expedición. Preguntas Frecuentes.

Obtención de licencias de caza y pesca

Solicitudes de licencias de caza y pesca fuera del circuito de renovación. Documentación necesaria

Renovación de licencias de caza y pesca

Canales de renovación de licencias. Domiciliación. Postal / Correo electrónico. Baja en la renovación.

Pago de tasas de licencias de caza y pesca

Información sobre las tasas asociadas a las licencias de caza y de pesca. Medios de pago. Domiciliación de licencias.

Actualización de datos personales y obtención de duplicado de licencia de caza y pesca

Solicitudes de actualización de los datos personales que figuran en la base de datos, y de obtención de duplicados de licencias en vigor.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre licencias interautonómicas de caza y pesca

Si requiere realizar cualquier consulta en relación a la emisión de licencias de caza y pesca en la Comunidad Autónoma de Aragón, puede utilizar los siguientes canales:

Atención por correo electrónico

Atención telefónica

  • Número de teléfono 976 715 181.

Atención presencial en las oficinas de INAGA

  • Zaragoza: Avda. Ranillas, nº 3C - 3ª planta, 50018 Zaragoza
  • Huesca: Avda. de la Paz nº 5 Bajos, 22004 Huesca
  • Teruel: Plaza San Francisco, nº 33, 44001 Teruel

Estadísticas

Estadísticas de licencias de caza y pesca

Consulta del número de licencias de caza y pesca agrupadas por  distintos parámetros de interés: tipo de licencia, medio de pago, provincia, municipio, edad, nacionalidad, etc.

Última actualización: 09/10/2024

Información y recursos asociados

Contenido relacionado

¿Te ha resultado útil esta página?

Tu respuesta nos ayudará a mejorar la web

Gracias por tu valoración

Para cualquier consulta, escríbenos a portalpublico@aragon.es

Puedes dejar aquí tu comentario anónimo.